Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio incendia las redes al posar con un body en transparencias ¡Qué hermosa!

Pilar Rubio espera la primavera con un transparente body logrando revolucionar todas las redes sociales

Pilar Rubio incendia las redes al posar con un body en transparencias ¡Qué hermosa!

Pilar Rubio se encuentra viviendo una de sus mejores etapas de su vida, luego de irse a vivir a París para darle todo el apoyo a su esposo, el jugador del PSG Sergio Ramos junto a sus preciados hijos. Momentos que la televisiva suele compartir con sus seguidores en Instagram quienes día a día la siguen en cada contenido que postea en las redes.

En ocasiones, podemos ver a la presentadora grabarse haciendo ejercicios, en otras aparece con su hermosa familia, y su más reciente foto fue publicada hace unos días cuando festejaba el cumpleaños del deportista del PSG, por lo que esta vez su jugada no podía pasar desapercibida.

La animadora de “El Hormiguero” ha subido una postal que despierta la imaginación de sus miles de seguidores y fanaticada. En la atrevida postal que aparece en la nota de Voces Críticas, Pilar Rubio aparece posando de frente a la cámara, vestida con un transparente body negro dejando sin palabras a muchos, al verla tan bien conservada a sus 44 años de edad.

Sn duda alguna es una imagen que la colaboradora muestra con orgullo ya que a pesar de ser una mujer con cuatro hijos, ha sabido conservarse. De hecho, esta estampa en tan solo horas de haber publicado superó más de 45 mil me gusta y un ejército de mensajes halagando como siempre su belleza y sensualidad.

La artista a pesar de tantas responsabilidades, no ha dejado su rol de madre y esposa, de hecho desde su estancia en París también ha mantenido su trabajo en el Programa de entretenimiento “El Hormiguero” y desde hace varias semanas, ha formado parte del equipo de jurado en el “Desafío”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS