Última hora

¡DETALLES!

Expósito ha arrasado con más de 3 millones de 'likes' en esta foto por esta simple razón. Los detalles

La artista madrileña presume en las redes de sus uñas en tono pastel que logró acaparar las miradas de sus seguidoras de todas las edades

Expósito ha arrasado con más de 3 millones de 'likes' en esta foto por esta simple razón. Los detalles

Ester Expósito es un de las jóvenes artista que le encanta presumir de su belleza y sensualidad. En diferentes ocasiones la hemos visto aparecer en las redes con atuendos exclusivos que han logrado que muchas chicas la copien. Incluso hasta en los diseños de uñas que muestra Ester en cada época de año, desvive las miradas de muchas mujeres de cualquier edad.

Con la llegada del verano, la artista ha comenzado a generar coloraciones que nos preparan para lucir en esta época calurosa. Hablamos del tono verde menta que la actriz presume en su más reciente publicación y con la que ha superado la barrera de “me gusta”.

Voces Críticas informó en noticias anteriores, que Ester Expósito siempre repite la misma postura al momento de posar ante el foco de la cámara. La estrella de Élite, suele poner sus manos por delante del cuerpo mostrando la coloración de las uñas, además con este guiño también suele presumir de sus costosas joyas que lleva como embajadora global de Bvgari, así como también el esmalte que completa su look.

En su más reciente postal que la novia de Nico ha posteado en sus redes sociales, aparece en una de las imágenes luciendo un sombrero estilo bucket de paisley firmado por Etro, mostrando en primer plano sus hermosas y blancas manos. Gracias a esta seductora pose, puede verse la pintura de uñas de color verde menta que brilla en todo su grandiosidad, un tono perfecto para realzar el bronceado de su piel por el divergencia que crea con el color.

Para el momento de las fotos, Ester Expósito luce un coqueto conjunto de dos piezas compuesto por un top y culotte amarillos que ayudan a realzar su color bronceado de la piel, aparte que la hacen lo fuerte que ha trabajado para mantenerse en forma. Esta es una de las razones por la que tonalidades como la que luce la vallecana siempre serán tendencia, de hecho esta sencilla imagen de la estrella logró sumar miles de seguidores que han dado like al botón de me gusta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS