Última hora

policiales

Terrible accidente en Aguas blancas tuvo como saldo la muerte de dos personas

El accidente ocurrió en la ruta nacional 50

Terrible accidente en Aguas blancas tuvo como saldo la muerte de dos personas

SALTA (Redacción Voces Críticas). Las rutas de la provincia esta vez un viernes se cobraron un terrible accidente en Orán. El mismo había ocurrio hoy durante horas de la mañana. Por razones que aún restan por esclarecer, dos vehículos colosinaron en frente y lamentablemente hubo fallecidos.

En la mañana de este jueves ocurrió un siniestro vial a la altura de la ruta nacional 50. Por el momento no se conocen las características de ambos rodados. Sin embargo se supo que en un uno de los autos falleciern ambos ocupantes, un hombre y una mujer, compartió Voces Críticas.

Los motivos por los que se provocó el terrible accidente que le costó la via a dos personas aún no se conocen. Tampoco se sabe si eran oriundos de Orán. Por otro lado, en el otro vehículo conducía un hombre. El fue trasladado de urgencia, y se supo que tenía golpes graves en todo el cuerpo.

El sinistro de ruta nacional 50 es investigado por la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras. El lugar en donde impactaron de frente los dos vehículos fue precisamente a la altura el paraje Peña Colorada y los fallecidos viajaban a Aguas Blancas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS