Última hora

internacionales

La embarazó un OVNI: conoce el caso de la mujer que tendría un alienígena en su vientre

El caso fue confirmado por especialistas en seres de otro planeta

La embarazó un OVNI: conoce el caso de la mujer que tendría un alienígena en su vientre

MUNDO (Redacción Voces Críticas). Otro extraño caso de ovnis se dio a conocer y apareció en los portales de todo el mundo. Por increíble que parezca, una mujer haber quedado embarazada. El caso fue, para colmo, confirmado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos en el Pentágono.

Los archivos del Péntago incluyeron la historia de la embarazada, en sus informes donde hay experiencias de gente que se teletransportó y casos de telepatía. "Los análisis médicos, si bien no requieren la invención de una biofísica alternativa, indican el uso de sistemas de energía no convencionales y avanzados". 

Según el informe médico, hay muchos casos de mujeres que tuvieron relaciones sexuales con OVNIS. Sin embargo, no se ha dado información sobre el estado de salud del futuro bebé, si está vivo o fallecido. Sorprendentemente hay probados al menos cinco encuentros sexuales reportados entre humanos y seres de otros planetas.

Según el comunicado, además de la embarazada: “Se han informado con precisión suficientes incidentes/accidentes y se han adquirido datos médicos, como para respaldar la hipótesis de que algunos sistemas avanzados ya están desplegados y son opacos para la compresión total de los Estados Unidos”.

No sería el primer caso

El caso de la mujer embarazada que se conoce ahora, no sería el primero caso según el informe del Pentágono. Además aseguran que estas situaciones son una “amenaza para los intereses de los Estados Unidos”. Por otro lado, afirman que hubo heridos por “exposiciones a vehículos anómalos, especialmente en el aire y cuando están muy cerca”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS