Última hora

nacionales

Alberto Fernández le contestó a opositores: “Nunca pensamos que la solución era el ajuste”

El presidente intenta limar las asperezas con los demás integrantes del Frente de Todos

Alberto Fernández le contestó a opositores: “Nunca pensamos que la solución era el ajuste”

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Alberto Fernández no se llama al silencio frente a las críticas que continúa recibiendo luego de la aprobación del proyecto por el acuerdo con el FMI. Sin embargo, aseguran que hay fuertes internas dentro del Frente de Todos que no podrían resolverese.

El presiente le contestó a los sectores opositores dentro el oficialismo: “Nunca pensamos que la solución era el ajuste”, la cual es su frase cabecera para volver a ganarse la confianza. Así lo dijo en un acto junto al ministro Daniel Filmus, en el cual exclamó que no va a permitir que Argentina “se postergue”.

“Nadie está postergando a la Argentina y el primero que no va a dejar que la Argentina se postergue por eso soy yo. Y hay sobradas muestras de que no estamos postergando”, contest duramente Fernández. “Nunca pensamos que la solución pasaba por ajustar la educación, la ciencia y la tecnología ni que los que reciben la tarjeta alimentar no reciban los recursos que necesitan”.

El presidente garantizó que todos los sectores seguirán recibiendo la ayuda del estado y al finalizar dijo: “La Argentina necesita desarrollarse, no podemos seguir viviendo en una Argentina que tiene un centro y dos periferias. Sino hacemos esta Argentina desigual e injusta en la que vivimos”.

Axel Kicillof

Axel Kicillof, quien también es del sector duro del kirchnerismo, en el día de hoy criticó duramente al presidente Alberto Fernández. Por ello él se encargó de dar ese discurso, que sería especialmente para contestar a Kicillof. Éste había dicho: “Hay que distribuir mejor las riquezas”, el gobernador bonaerense en un acto en el cual estuvo Máximo Kirchner.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS