Última hora

SOCIEDAD

Atención automovilistas: hay corte total en Lerma y Urquiza | Accidente | imagen ilustrativa

Hay muchas demoras

Atención automovilistas: hay corte total en Lerma y Urquiza | Accidente |  imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Actualmente hay un corte total sobre la calle Lerma y Urquiza por un accidente vial. Por tal motivo, hay que evitar esa zona porque está totalmente cortado. El incidente se está resolviendo lo más rápido posible, para que todo vuelva a la normalidad.

Este siniestro vial, se produjo hace instantes. Por lo que es importante desviarse y utilizar todas las vías alternativas posibles para poder salir de la esquina de Lerma y Urquiza. La cual continúa siendo cortada. Esto trae demoras en los accesos y en las calles de toda la ciudad de Salta.

 Por esta razón, hay que tener cuidado en esa zona exactamente. Si bien, se está tratando de manejar la situación del corte total. Se espera que en el correr de las horas esto se pueda solucionar, y pueda volver a circular como hace algunas horas atrás. 

Por todo lo antes mencionado, los automovilistas y choferes de colectivos tienen que prestar mucha atención al manejo. Ya que este sinientro vial, es uno de los tantos que se están dando en el día. Uno más para la jornada del día de hoy. Lo cierto es que cada vez preocupa más la cantidad de accidentes de tránsito que hay. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS