Última hora

¡TENDENCIA!

Aseguran que Luciano Castro cobraba 10 mil dólares por visitar a esta mujer

En esta oportunidad, el nombre de Luciano Castro se volvió tendencia en redes sociales por presuntamente cobrar por tomar el té con una de las mujeres más ricas del país

Aseguran que Luciano Castro cobraba 10 mil dólares por visitar a esta mujer

Luis Ventura recientemente sacó a la luz un dato realmente perturbador, y es que, públicamente aseguró que Amalia Fortabat le pagaba 10 mil dólares a Luciano Castro por sus visitas, un dato que realmente nadie conocía sobre él.

Al parecer, entre Luciano Castro y Amalia Fortabat hace muchos años existió un vínculo realmente comprometedor, al parecer, la mujer era capaz de pagarle una verdadera fortuna a Castro por su compañía, para ser más específicos, para tomar el té.

“En esa época tenía 19 años y hacía una tira. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares por cada tarde. Él nos contaba, pero no le gustaba mucho que se difundiera el dato porque en ese momento le podía generar problemas con gente que tenía al lado”.

Al parecer, esto habría sucedido mientras Luciano Castro brillaba junto a Cris Morena. De acuerdo a sus palabras, los encuentros entre estos dos habrían sucedido en la propiedad que la millonaria tenía sobre la Avenida del Libertador al 2900.

Amalia Fortabat durante bastantes años se consideró la mujer con más dinero de toda Argentina, y es que, ella además de que fue una empresaria, fue una coleccionista de arte. Fortabat murió el 18 de febrero de 2012 a los 90 años en su domicilio particular de Avenida del Libertador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS