Última hora

¡DETALLES!

Diego Domínguez habló sobre su relación amorosa con Lali Espósito

El actor español sacó a la luz su propia versión sobre los supuestos rumores de romance con la argentina

Diego Domínguez habló sobre su relación amorosa con Lali Espósito
Por Redacción Voces Críticas
sábado 09 de abril de 2022

Los rumores de un romance entre Diego Domínguez y Lali Espósito nacieron tras un video del actor español bailando a gusto con la argentina en medio de una fiesta. Recordemos que estos dos bailaron juntos en enero de este año en una fiesta en Madrid, desde entonces los rumores de romance no han cesado.

Desde entonces, los fanáticos de estas dos estrellas no han parado ni un solo momento de relacionarlos, y fue el mismo Diego Domínguez quien decidió hablar por primera vez sobre la cantante argentina y el vínculo que los une.

"Somos amigos con Lali y fue un baile, nada más, jodimos muchísimo con Lali por WhatsApp pero es que somos amigos; los amigos bailan también".

Desde hace más de dos años, el actor reconoció que tiene con la jovencita una amistad, y no paró de elogiar su personalidad con las siguientes palabras:

"Hace muchísimo tiempo que la conozco a Lali, coincidimos en varios eventos, tenemos amigos en común y nos encontramos cada dos por tres en algún evento de Madrid o de Argentina...".

"Ella es bastante transparente e igual como muestra. Es una mujer encantadora".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS