Última hora

tristísimo

No respetan nada: vándalos provocaron destrozos en una escuela

La escuela ya fue escenario de otros actos de vandalismo

No respetan nada:  vándalos provocaron destrozos en una escuela

Salta (Redacción Voces Críticas) Tristemente los establecimientos educativos parecen ser el epicentro para que inadaptados hagan de las suyas. Esta vez le tocó a la escuela Jacoba Saravia, ubicada en calle Dean Funes 750, donde los vándalos ingresaron y dañaron el material de trabajo y mobiliario.

Al parecer los vándalos ingresaron por las aulas del edificio que se ubican en la planta baja y se atrevieron a violentar los armarios, arrancando los candados. Allí se encontraron con el material didáctico que utilizan los docentes para trabajar con los niños, los cuales fueron completamente dañados.


No solo eso, sino que los malvivientes -que aparentemente no fueron identificados- se tomaron el tiempo para desparramar los libros y arrancar algunas hojas de carpetas de docentes y los legajos, que es la documentación personal de los alumnos de la escuela.


El establecimiento escolar ubicado en Dean Funes 750 ya había sido protagonista de hechos similares en otras ocasiones. En ese momento se habían alzado con grabadores que se encontraban protegidos con candados. Ante esa situación los directivos pidieron que se refuerce la seguridad en la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS