Última hora

inseguridad

Orán: asaltaron salvajemente a un comerciante y lo despojaron de sus ahorros

El comerciante había llegado desde Córdoba

Orán: asaltaron salvajemente a un comerciante y lo despojaron de sus ahorros
sábado 09 de abril de 2022

Salta (Redacción Voces Críticas) Un cordobés fue víctima de un robo en San Ramón de la Nueva Orán. El hombre había llegado a comprar mercadería, pero fue sorpendido por malvivientes que lo despojaron del dinero con el que contaba para invertir.


El asalto ocurrió aproximadamente a las 8.15 del jueves, cuando el hombre se dirigía hacia un hotel cercano a la terminal de ómnibus de San Ramón de la Nueva Orán, lugar donde se hospedaba habitualmente cada vez que compraba mercadería. Inesperadamente fue abordado por un delincuente, quien le arrojó gas pimienta los ojos y lo que lo dejó casi sin poder reaccionar.


Tras un focejeo, el hombre cayó al piso y soltó el bolso con los $800 mil que tenía para comprar mercadería. La oportunidad fue aprovechada por el delincuente que escapó de lugar junto a dos cómplices, según publica el sitio digital El Tribuno.El comerciante observó a las tres personas escapar en un automóvil rojo.


Luego dio el aviso a la policía con la descripción de la fisonomía de los delincuentes. Si bien no pudo confirmar, el damnificado supuso que los delincuentes tenían armas de fuego. Desde la policía sospechan que los ladrones habían estudiado los movimientos del hombre y tenían el dato de que tenía un caudal de dinero en su haber. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS