Última hora

SOLIDARIDAD

Más de 100 vidas dependen de ellos: un refugio solicita donaciones

El grupo Pacha Uywa solicitó ayuda por redes sociales

Más de 100 vidas dependen de ellos: un refugio solicita donaciones

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un grupo de Facebook dedicado a la protección del medio ambiente y sus animales, solicita la colaboración de todos los salteños para mantener tres refugios de los que dependen más de 100 animales. La organización Pacha Uywa sostiene que “todos los seres de la Pacha comparten el derecho a la vida y el respeto”, razón por la cual les brindan asistencia a varios perros y gatos necesitados. 

“Abril arrancó, y con él, nuestra lucha de cada mes”. Así inicia el posteo que compartió Pacha Uywa en sus redes sociales, quienes relataron que están a cargo de 100 perros y gatos aproximadamente enfermos, discapacitados, viejos o cachorros. Ellos se encargan de proveerles alimento y resguardo, lo que se complica a causa de los altos costos que esto supone.

La asociación asegura que necesitan “con urgencia alimento balanceado”. Como los animales están heridos, enfermos o discapacitados, requieren de alimento especial o de calidad premium. Detallaron los costes de cada bolsa que van desde los $1.000 a $6.000. “Cada bolsa tiene un costo de $3300 (la marca Protemix) , $6800 (Sieguer), y $1900 (Deleita gatos)”, aseguraron.

Pacha Uywa solicita donaciones que van desde elementos básicos para los 100 animales, hasta aquellos bienes no usados que puedan revender en una feria que llevan a cabo en Vicente López al 1224. “Sabemos que es imposible que nos donen una bolsa por el costo, pero si pueden colaborar donando ropa de invierno, calzados, adornos, para la venta de nuestra feria Vicente lopez 1224, o bien con ayuda económica en nuestras cuentas”, relataron.

Dejaron a disposición los datos de su cuenta bancaria para aquellos interesados en donar lo mínimo que puedan y consideren para contribuir en la causa.

Mercado pago

Cvu 0000003100037531488160

Alias: acero.todo.angus.mp

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS