Última hora

¿QUÉ DIJO?

Juariu lanzó contundente mensaje tras ser eliminada de MasterChef Celebrity

La influencer compartió un impactante análisis sobre su salida del reality show

Juauriu

Juariu fue la última eliminada de MasterChef Celebrity, dejando así como semifinalistas a Mica Viciconte y Tomás Fonzi. Tras su eliminatoria, la influencer habló sobre su salida y le ddicó un mensaje a su ex compañera, Paula Pareto.

"La Peque es la ganadora moral del certamen", expresó la influencer en el programa Por si las moscas. Además, Juariu señaló: "La verdad es que nunca me imaginé que podía pasar eso, yo ya decía ‘ya fue, me voy’. Y encima estaba convencidísima de que llegaba a la final y ganaba".

"Me quedé pero con un sabor amargo porque todos la amamos muchísimo a La Peque, al mismo tiempo que sentía que era la segunda vez que me iba y eso también me pesaba", puntualizó Juariu al respecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Vicky Braier (@juariu)

Además, Juariu habló sobre los finalistas de MasterChef: "Tomás es una persona muy tranquila -a diferencia de Mica que es súper competitiva y va con todo adelante y afuera de cámara- como que no se hace tanto problema. Pero esa tranquilidad le permite tener creatividad para experimentar en la cocina. Su contra es que a veces esa misma tranquilidad lo hace relajarse un poco en la competencia, va a un tiempo diferente a la competencia".

Por último, la influencer mencionó: "A Mica, su competitividad le juega a favor porque cuando tiene un objetivo va por eso. Ahora mismo me la imagino practicando a full con un reloj gigante atrás, me la imagino súper estudiosa. Sus contras son que ella es tan pero tan metódica, que algo la saca de la línea se frustra y después le cuesta volver a la línea".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS