Última hora

TERRIBLE

|VIDEO| Sangre, violencia y desesperación: salteños se agarraron a cuchillazos en pleno centro

Las imágenes son por de más gráficas y no aptas para personas sensibles

|VIDEO| Sangre, violencia y desesperación: salteños se agarraron a cuchillazos en pleno centro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión, desesperación y terror se vivieron ayer en la ciudad capital cuando salteños se agarraron a cuchillazos en pleno centro y dejaron una vereda cubierta con sangre. Las imágenes son por de más gráficas y no aptas para personas sensibles.

Se trata del violento y sangriento episodio que tuvo lugar este viernes 8 de abril pasadas las 20 horas en la intersección de las calles Caseros y Córdoba, frente a la Iglesia San Francisco.

Fue allí que dos grupos antagónicos, conformados en su mayoría por adolescentes, se enfrentaron con vehemencia y uno de los muchachos involucrados sacó un arma blanca, lo que produjo que aumentara la tensión y el peligro de la situación.

Mientras todo esto ocurría, los transeúntes y los turistas que paseaban por la zona, solamente atinaron a filmar la situación. Afortunadamente, hay que decir que el hecho no pasó a mayores.

En tanto, los dueños del local en donde se desató la batahola, tuvieron que ponerse a limpiar la sangre que había quedado en el suelo

Mirá el video (Gentileza Todo Salta)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS