Última hora

¡WOW!

Cazzu impactó con un radical cambio de look de cabello

La cantante argentina dejó atrás el color rojo

Cazzu

Tras su recient anuncio de un próximo álbum, Cazzu volvió a causar furor en las redes sociales al aparecer con un radical cambio de look de cabello con el que impactó a sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante argentina publicó una serie de fotografías en las cuales se le aprecia paseando por las calles, luciendo un increíble look y mostrando su nuevo tono de cabello, en el cual dejó atrás el color rojo.

En tan solo unas horas la publicación de Cazzu ya cuenta con 953 mil "me gusta" y miles de comentarios de halagos y elogios por parte de sus faáticos y fanáticas.

Sobre su próximo álbum, Cazzu compartió una serie de fotos en donde reveló las canciones que estarán en el disco y escribió: "Alerta nuevo disco. 10 tracks. Para ustedes con mucho amor, muy pronto. ¿Quién adivina cómo se llama?, señaló la reconocida cantante.

Hasta los momentos, la cantante no ha revelado más detalles de su próximo disco, pero seguramente lo hará en los próximos días. Cabe mencionar que la intérprete de "Mucha data" anunció que se presentará en Valencia, España el 11 de junio de este año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS