Última hora

LLAMADO SOLIDARIO

Hay recompensa: lacras le afanaron la moto a un salteño que trabaja desde los 15 años

Se apela a la solidaridad de la gente para poder recuperarla

Hay recompensa: lacras le afanaron la moto a un salteño que trabaja desde los 15 años

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un joven salteño se encuentra por de más desesperado por lamentable hecho que le tocó padecer estos últimos días: malvivientes le robaron su motocicleta. Trabaja desde los 15 años y ahora apela a la solidaridad de la gente para poder recuperarla.

Se trata del hecho delictivo que tuvo lugar hace unos días en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, en donde el joven Agustín Espinola reportó que entre le robaron su moto: una Gilera Smash de 110 cilindradas color rojo.

Conforme a la información brindada por el damnificado, el robo se produjo esta semana, cuando los ladrones se llevaron la motocicleta desde afuera de la calle Alvear 356 entre las 20.30 y 22 horas.

 

Recompensa

Ante este panorama desalentador, el muchacho ofreció una suculenta recompensa monetaria para aquella persona que aporte datos concretos y certeros sobre la ubicación de su moto.

En ese sentido, dijo que ofrece una recompensa de 4.000 pesos a la persona que brinde datos. Se pueden comunicar con el número de Agustín: 3878641421

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS