Última hora

atención

Mañana habrá cortes de tránsito en la ciudad: ¿a qué se debe?

Se espera una masiva concurrencia de público

Mañana habrá cortes de tránsito en la ciudad: ¿a qué se debe?

Salta (Redacción Voces Críticas) Mañana la comunidad católica celebra el Domingo de Ramos, fecha que recuerda la llegada de Jesucristo a Jerusalén. Es por eso que en Salta habrá operativos especiales de tránsito en distintos puntos de la ciudad para que la celebración que reúne a numerosos fieles se desarrolle sin inconvenientes.


Según se informó, el operativo tendrá lugar en inmediaciones de Zuviría y España, donde el tránsito de vehículos quedará restringido durante la mañana hasta que culmine la celebración.


La procesión de los fieles partirá desde la Basílica Menor de San Francisco en la esquina de Caseros y Dean Funes para luego salir en contramano por Caseros, Zuviría, España hasta la Catedral Basílica. Se estima que la interrupción al tránsito vehicular será entre 15 y 20 minutos en cada sector.


También habrá una concentración de fieles a partir de las 10, en inmediaciones de la plaza de las Provincias (segunda rotonda de Tres Cerritos) con la bendición de ramos. La celebración continuará con una procesión hasta la parroquia De la Medalla Milagrosa, en avenida Reyes Católicos al 1600. El recorrido incluirá las siguientes arterias: Las Palmeras, Los Carolinos y Reyes Católicos.


Es por eso que recomiendan reducir la circulación en la zona y atender las indicaciones del personal uniformado o bien utilizar vías alternativas de circulación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS