Última hora

ATENCIÓN

Una bomba de tiempo: semáforos sin funcionar pueden causar una tragedia

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

Una bomba de tiempo: semáforos sin funcionar pueden causar una tragedia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos del interior salteño se comunicaron con el equipo de Voces Críticas para dar a conocer una situación que puso los pelos de punta a más de uno: varios semáforos sin funcionar podrían llegar a desatar una verdadera tragedia y todavía nadie hizo nada al respecto.

Se trata del polémico presente que tiene nerviosos a los ciudadanos de la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, quienes explicaron que desde hace varios meses hay varias esquinas en donde los semáforos no están funcionando, generando demoras en el tránsito y hasta accidentes con daños materiales.

Conforme a la información brindada por los oranenses, las falencias en los semáforos se puede ver las esquinas de Esquiú y Güemes; 25 de Mayo y Güemes; y ahora se le sumó el semáforo ubicado en Avenida López y Planes esquina 25 de Mayo.

FOTO

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS