Última hora

ARGENTINA

Darán computadoras para las personas mayores: Conocé cómo acceder

Lo brinda el Banco Nación

Darán computadoras para las personas mayores: Conocé cómo acceder

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En los próximos días, las personas mayores podrán acceder al conocido Plan Mi Compu que está brindando el Banco Nación. De esta forma, estas personas pueden tener una computadora con financiación de créditos de hasta $300.000, el cual se devolverá en un plan de 40 cuotas.

Los beneficiarios a esta tecnología podrán: recibir los equipos sin ningún tipo de costo, el trámite es muy sencillo de realizar. Asimismo, las cuotas se van a empezar a descontar de la propia jubilación, además de poder cancelar este beneficio. Cabe destacar, que las personas que pueden acceder a este beneficio deberán cobrar los haberes en el ANSES y tener una cuenta de Banco Nación (BNA).

Para pode solicitar estas computadoras se deberá ingresar a  https://www.bna.com.ar/Personas/SolicitarProducto/MiCompuJubi. Y completar un formulario con los datos personales. Más tarde, el banco se encargará de solicitar dicha computadora lo más rápido posible, para que esto llegue cuanto antes a los domicilios de las personas mayores

Sin lugar a duda, este beneficio es muy bueno, ya que los jubilados y pensionados tendrán la posibilidad no solo de contar con una tecnología sino de poder aprender nuevas herramientas digitales y visuales. Siendo que ellos, son de otra generación que no tuvo tanta tecnología.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS