Última hora

VARIETÉ

Tik Tok: una mujer cuenta de que forma descubrió un cáncer en una uña

La joven es de origen estadounidense

Tik Tok: una mujer cuenta de que forma descubrió un cáncer en una uña

En estos tiempos la rede social Tik Tok es una de las más utilizada por muchos jóvenes. Este es el caso de una mujer, que a través de dicha plataforma contó el descubrimiento de que tenía cáncer en una de sus uñas. Luego de tener por 10 años una mancha en una de ellas. 

Esta joven en el año 2012 comenzó a notar en uno de sus dedos, una marca que cada vez se hacía más oscura. En este sentido, ella realizaba varios ejercicios físicos y era una gran atleta por lo que ningún médico le notó esta enfermedad en ninguno de sus estudios anuales. 

En el 2014, la mujer decidió ver a un podólogo. Ya que esta mancha cada vez empeoraba tras pasar varios días. Por lo que, le diagnosticaron que tenía un lunar en el lecho ungueal. Sin embargo, ella nunca sintió ningún tipo de molestia ante esta situación. 

Siguiendo con esta línea, el año pasado la joven se fue a revisar nuevamente a los especialistas. Tuvo que hacerse una biopsia para detectarle un melanoma subungueal. En otras palabras, un cáncer. Para esto debieron operarla, quitarle el tejido afectado y colocarle otra parte de piel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS