Última hora

MUNDO

Guerra Rusia-Ucrania: el presidente ruso nombró a un general para continuar la masacre de civiles ucranianos

Con él tendrá el objetivo de tomar toda Ucrania

Guerra Rusia-Ucrania: el presidente ruso nombró a un general para continuar la masacre de civiles ucranianos
sábado 09 de abril de 2022

RUSIA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, el presidente ruso decidió nombrar a Alexander Dvornikov, quien es un general que tendrá como objetivo continuar con la terrible masacre de civiles en el territorio ucraniano. Todo esto antes de que llegue el 9 de mayo. 

 Vladimir Putincontrató a este militar que estuvo en varios conflictos armados en todo el mundo, como ser la guerra de Siria en el 2015. Este general tiene un largo antecedente respecto a los antentados. Estos fueron con destrucción total para varias ciudades Sirias. Y en Ucrania pretende hacer lo mismo. 

El presidente ruso, afirmó que Dvornikov en varias oportunidades hizo ataques con armas químicas, y misiles muy potentes. De esta manera, a este hombre se lo apoda como "el carnicero de Siria", debido a las masacre que hizo en ese país hace algunos años atrás. 

Lamentablemente, tanto Putin como Alexander Dvornikov seguir destruyendo todo Ucrania y continuar masacrando población civil inocente. Cabe resaltar, que el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania ya lleva más de 44 días de enfrentamiento armado. Generando así miles de fallecidos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS