Última hora

sociedad

Salteña enfurecida con un conductor: "O lo metés en el garage o te paso caminando por encima"

El tremendo mensaje que le dejó la mujer en el auto se hizo viral

Salteña enfurecida con un conductor: "O lo metés en el garage o te paso caminando por encima"

SALTA (Redacción Voces Críticas). Son miles la cantidad de conductores irresponsables en todo el país, que no piensan nunca en el otro. El caso de una mujer de Salta se hizo viral porque le dejó un largo testamento pegado en el auto para que el dueño del mimso repsete las normas. Estaba estacionado en la vereda y ella se enfureció con razón.

En el día de hoy se hizo viral en las redes sociales una salteña indignada que decidió escrachar al dueño o dueña de un automóvil que estaba estacionado en la vereda. Subió su publicación a facebook y rápidamente obtuvo miles de reacciones. La mayoría, enojados igual con ella con la gente que comete estos errores a diario.

Cuando la mujer vio un auto en la vereda le dejó este mensaje:“Por gente como vos que se caga en el peatón, en una madre con un coche, en una persona lisiada, es que somos del tercer mundo”, en dos hojas bien pegadas al vidrio y con letra bien clara. Al instante obtuvo cientos de comentarios que la aplaudieron.

“O lo metés al garage o la próxima paso caminando por encima! Sos de 4ta. Con cariño, tu vecina”, escribió al último la salteña. Una típica movida, que se suele dejar en los autos, generalmente en los autos con mucha tierra encima. Pero en esta ocasión, ella decidió ser más tajante y asegurandole que le iba a pasar por arriba.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS