Última hora

Mucho amor

Wanda Nara y un romántico mensaje para Mauro Icardi en las redes

La empresaria se expresó luego de los rumores de separación con el futbolista.

Wanda Nara y un romántico mensaje para Mauro Icardi en las redes
Por Redacción Voces Críticas
domingo 10 de abril de 2022

Pasaron los meses luego de lo que fue la polémica del triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Tras todas las idas y vueltas en esta historia que parecía no tener fin, la blonda decidió publicar un mensaje para su esposo y demostrarle a todos que su relación está mejor que nunca.

Tras lo que fue su arribo a la Argentina, los rumores de separación entre la empresaria y el futbolista del PSG nuevamente se hicieron presentes. Esto se debió a que ella programó su viaje sorpresivamente para controlar el avance de su marca y hacerse presente en el cumpleaños de su sobrina. 

Todo esto fue despejado de manera rápida por parte de ella con una historia en su cuenta de Instagram. Wanda Nara publicó una foto del ex jugador del Inter de Italia con el siguiente mensaje: "Te extraño". Así dejó en claro que su amor marcha viento en popa.

La hermana de Zaira Nara aclaró en los medios el motivo de la ausencia del delantero argentino: “Vine de sorpresa, pero a último momento no me aguanté y les mandé (a mi familia) una selfie desde el avión". De esta manera, dejó en claro que sus cercanos se enteraron de su visita al país.

Su relación con Maxi López 

La ex integrante de Patinando por un Sueño se refirió a la relación con su ex marido. Allí, hizo foco en la cuestión que su molestia con el ex futbolista pasó por su versión de no poder ver a sus hijos. Ella aclaró esto y dejó en claro que nunca se interpuso en esta cuestión. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS