Última hora

Violencia en el fútbol

Integrantes de la barra de River Plate fueron detenidos este domingo

Los violentos fueron capturados en las inmediaciones del "Monumental".

Integrantes de la barra de River Plate fueron detenidos este domingo

Previo al duelo de River Plate ante Argentinos Juniors se jugó otro partido más importante: El de frenar a los violentos en el fútbol. La Policía de la Ciudad detuvo a un numeroso grupo de barrabravas en las cercanías del estadio este domingo. 

Los detenidos habían sido sumados al programa Tribuna Segura por los delitos de "desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad" en el encuentro del elenco de Marcelo Gallardo en Salta por Copa Argentina ante Laferrere y en el último superclásico del fútbol argentino.

"Estos barras tenían derecho de admisión y por investigaciones previas sabíamos que iban a presentarse en el estadio. Gracias al accionar de la Policía de la Ciudad, el CIJ y la fiscal Celsa Ramírez pudimos detenerlos y ponerlos a disposición de la Justicia. Trabajamos para que las familias estén en las canchas y los barras afuera", expresó Marcelo D'Alessandro, ministro de Justicia y Seguridad de CABA tras la detención de los barras de River Plate.

La Policía de la Ciudad, a través del Departamento de Conductas Ilícitas de la Dirección de Eventos Deportivos, en conjunto con la Fiscalía Especializada en Eventos Deportivos a cargo de la Dra. Celsa Ramírez e integrantes del Cuerpo de Investigaciones Judiciales detuvieron a 253 integrantes de la facción del "Millonario" en los alrededores de su estadio. 

La lucha de la CD ante los violentos

La nueva Comisión Directiva de los de Nuñez encabezada por Jorge Brito plantó bandera ante los violentos y quieren un club puramente familiar. Es por eso que tras el superclásico decidió suspender a una numerosa cantidad de socios debido a los incidentes en la previa del encuentro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS