Última hora

¡DETALLES!

Imperdible: Ester Expósito bate récord en Instagram con un explosivo baile

Ester Expósito se llevó todas las miradas y los elogios con este explosivo baile

Imperdible: Ester Expósito bate récord en Instagram con un explosivo baile

Ester Expósito además de ser hermosa, esta joven estrella es muy reconocida por todo el mundo por su impresionante participación en la serie más vista “Élite”. Hoy por hoy, es una de las española con más seguidores en las redes sociales, especialmente en Instagram, y esto se debe por miles de contenidos y publicaciones que mantienen actualizados a todos sus usuarios virtuales.

En una de las muchas publicaciones, la estrella de Élite, colgó un explosiva fotografía desde su habitación bailando reguetón. La postal que a pesar de no ser actualizada, es una de los que más ha gustado a sus seguidores y fans, razón por la que Ester se animó a volver a publicar.

En su momento, este material acumuló la visita y comentarios de millones de fans atraídos por la belleza y sensualidad con que Ester baila la canción, pasando entonces a ser, el más visto de la historia.

Hasta la misma joven española se impresionó al ver la cantidad que gente que se esmeraron a verla bailar, revolucionando en cantidad exagerada todas las redes sociales, muy especialmente la de Instagram, lugar donde la artista posteó la sensual imagen.

En la imagen que Ester subió y que se hizo viral fue durante la pandemia. En la foto se ve a la cantante con un crop top elástico y un escote que dejaba a la vista los tirantes de su sujetador. Además de impresionar con su erótico baile la vallecama presumió del piercing que lleva en el ombligo, mostrando de esta manera su otra faceta como bailarina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS