Última hora

¡DETALLES!

Fuera de control: esto hicieron los hijos de Georgina Rodríguez en su primera salida al cine

Georgina Rodríguez mostró a través de sus redes sociales, lo que hicieron sus hijos en su primera visita al cine

Fuera de control: esto hicieron los hijos de Georgina Rodríguez en su primera salida al cine

Para nadie es un secreto que Georgina Rodríguez es una de las influencer española más seguida de Instagram. Desde que blanqueó su relación hace algunos años con el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, su cifra de seguidores, fans y admiradores empezó a subir como la espuma hasta llegar a límites inesperados.

Y es que la famosa empresaria ha mostrado en reiteradas ocasiones su lado más maternal en diferentes fotografías que suele postear en su cuenta de Instagram. Dejando con esto en evidencia que además de ser una mujer llena de compromisos, busca tiempo en su vida para pasar momentos agradables con sus hijos.

La española confesó a través de sus redes sociales que le costó mucho trabajo controlar a los niños. Sin embargo, en una postal de Instagram, la modelo compartió algunas fotografías de la sorprendente salida familiar. Añadiendo al final, que fue difícil, estaban intranquilos pero al final lograron ver la película de dos horas.

 “A pesar de la emoción e ilusión a los 30 minutos ya se estaban levantando de las butacas. Pero lo hemos conseguido, casi 2h de película”, señalaba Georgina para comentar la experiencia que tuvo en el cine con sus más pequeños hijos.

Publicación que ha conseguido sumar millones de likes y miles de comentarios, indicando que Georgina Rodríguez además de ser una famosa emprendedora, su faceta como madre es especial, y así lo ha demostrado en esta encantadora imagen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS