Última hora

¿Quién será el vencedor?

Masterchef Celebrity: La previa de la final dejó mucha polémica

Los concursantes recibieron distintas visitas en la última gala del programa.

Masterchef Celebrity: La previa de la final dejó mucha polémica

La gran final de Masterchef Celebrity se vivió este domingo. Tomás Fonzi y Mica Viciconte fueron los dos participantes que llegaron al programa de cierre para conocer quién sería el encargado de levantar la copa en esta tercera edición. Se vivieron grandes momentos de tensión.

La influencer fue la primera en ingresar al estudio del programa de Telefe. Allí, Santiago del Moro le consultó como se sentía al respecto y recordaron el día dónde anunció su embarazo. El actor entró y también no podía creer el hecho de ser uno de los finalistas tras meses de competencia.

Los participantes de Masterchef Celebrity que quedaron eliminados del certamen fueron anunciados por el conductir e ingresaron al estudio. Hubo algunas bromas e incluso se tiró el hecho de que muchos fueron pensando en tirarles munición gruesa a los finalistas.

Los familiares se hicieron presentes en el set de grabación para darle una sorpresa a los concursantes de las hornallas más famosas del país. Por parte de Tomás Fonzi se hicieron presentes su hija y su pareja. Del lado de Mica estuvieron Cubero y las hijastras de ella.

"Oficie muy de jurado. Yo sonrío más que el jurado en casa pero soy más exigente. Cocino mejor que ella y tuvo que entrar en Masterche para cocinar mejor que yo", comentó Fabián Cubero. Así comenzó la previa del programa conducido por Santiago del Moro

 

SEGUÍ LEYENDO
MÁS LEÍDAS