Última hora

Gran expectativa

¿Cómo es el rating de la gran final de Masterchef Celebrity?

Tomás Fonzi y Mica Viciconte se enfrentan en el último programa del certamen de cocina.

¿Cómo es el rating de la gran final de Masterchef Celebrity?

Este domingo se lleva a cabo la final de Masterchef Celebrity entre Mica Viciconte y Tomás Fonzi luego de varios meses de competencia. La audiencia se mantiene a la expectativa de lo que es la última gala para conocer quién levantará la copa.

El cierre de PasaPalabra le dejó 11 puntos de rating para lo que fue el arranque del último programa que se emite en Telefe. Una buena base de cara a los fanáticos que se prendieron todas las semanas para saber quién iba a ser el mejor cocinero de la tercera temporada.

El pico pensando en lo que fue el programa final de Masterchef Celebrity se produjo a las 23:15 cuando alcanzó los 16.5 de rating. En ese momento, los concursantes dieron a conocer cuál sería el menú de cada uno para poder impresionar a los jurados en este domingo. 

La llegada de los familiares a la gala

La mamá, la pareja y la hija de Tomás Fonzi se hicieron presentes en el último programa para darle su apoyo al actor. El momento divertido se produjo cuando la madre "apuró" a Germán Martitegui diciendo que le iba a pegar con un palo de amasar. El jurado del certamen culinario lanzó una gran carcajada por esto.

Mientras que del lado de Mica Viciconte, se presentaron su pareja y sus hijastras. Fabián Cubero fue muy duro con la influencer asegurando que tuvo que entrar al programa conducido por Santiago del Moro para poder cocinar mejor que él. La blonda no puso su cara de mejores amigos tras escuchar esto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS