Última hora

La definición

¿Cuál fue el menú elegido por los finalistas de Masterchef Celebrity?

El actor y la mediática realizaron una entrada, plato principal y postre.

¿Cuál fue el menú elegido por los finalistas de Masterchef Celebrity?

La gran final de Masterchef Celebrity arrancó este domingo por la pantalla de Telefe. Mica Viciconte y Tomás Fonzi se juegan el levantar la copa de campeón y el poder llevarse diversos premios en lo que es la tercera edición del programa. Los concursantes eligieron el siguiente menú para este cruce.

Mica se la jugó con vieras gratinadas con salsa mornay y alioli (entrada), mollejas y langostinos grillados con puré de coliflor (plato principal) y un cremoso de chocolate con salsa de frutos rojos (postre) en la final del certamen culinario de Telefe

El menú de Tomás para la final de Masterchef Celebrity consistió en brusqueta de morcilla, pera y queso brie (entrada), bife de chorizo con hinojos y tomates confitados (plato principal) y durazno asado sobre sambayón rosado y crema con pistachos caramelizados.

El ganador de esta tercera edición del concurso conducido por Santiago del Moro se llevará un millón y medio de pesos. Además, se le otorgará una beca para estudiar por un año en un reconocido instituto de gastronomía. Una combinación para nada despreciable luego de varios meses de competencia.

¿Que harían con el premio del concurso?

Mica Viciconte manifestó que el premio lo utilizaría para realizar algún viaje con su hijo Luca si es que se corona como campeona de la tercera edición del concurso de cocina. Mientras que Tomás Fonzi también destinaría el dinero para lo mismo buscando hacer una escapada junto a sus hijos y su mujer. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS