Última hora

¡TENDENCIA!

MasterChef Celebrity: Mica Viciconte sorprendió tras presentar a sus "hijastras"

La concursante del reality sorprendió a todos tras mostrar a las pequeñas jóvenes

MasterChef Celebrity: Mica Viciconte sorprendió tras presentar a sus hijastras

Este domingo se celebró la gran final de MasterChef Celebrity. Como ha sido costumbre, en redes sociales, Mica Viciconte se convirtió en tendencia, y es que, ella y Tomás Fonzi se vieron enfrentándose por el primer lugar.

Sorpresivamente, Allegra, Sienna e Indiana estuvieron alentando en vivo a la pareja de su papá y por supuesto, las redes sociales no dudaron en hacer tendencia este épico momento. Mientras que el actor estuvo rodeado por “las mujeres de su vida”, la modelo recibió un aliento muy especial de Fabián Cubero y las hijas que el exfutbolista tuvo con Nicole Neumann.

“Acá está mi pareja, ya lo conocen, y mis hijastras. Hay una detrás de cámara porque le da un poco más de vergüenza”.

A pesar de la diferencia que la ex pareja mantiene, tal parece que están tratando de hacer que su convivencia con sus hijas sea de forma más fluidas. Algunos tuiteros empezaron a especular sobre la reacción que debe haber tenido Neumann cuando vio a Allegra, Sienna e Indiana acompañando a la actual pareja de su ex.

Incluso, a causa de todas especulaciones, se han empezado a hacer memes virales en Twitter. Otra de las controversias que han molestado a los internautas han sido las especulaciones sobre el resultado final, que al parecer se publicará mañana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS