Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 11 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 11 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 11 de abril.

Aries

No se confíe del dinero fácil, debe pensar bien antes de hacer sus operaciones financieras. Los proyectos laborales que tenía guardado pueden revivir. Va a ser dominado por la pasión.

Tauro

Va a generar mucho dinero a partir de hoy, todos los astros lo acompañarán en este camino. En la vida profesional, los vientos soplan a su favor. Con todos sus amigos y allegados va a mantener una relación fenomenal.

Géminis

Esa persona tan especial le dirá que le quiere. En los asuntos económicos todo marcha bien. Su improvisación es algo muy valioso para su empresa.

Cáncer

Las circunstancias confirmarán que ese alguien le quiere. No haga locuras con su dinero, trate de ahorrar algo. Una nueva etapa laboral le encontrará preparado.

Leo

Trate de complacer más a su pareja, se lo merece. Los ahorros le hacen sentirse seguro. Baje de las nubes a la realidad, ha de hacer bien su trabajo.

Virgo

La calma dominará las relaciones con sus amigos. Momento propicio para ganar dinero y ahorrar. En el trabajo, encontrará colaboración si es sincero.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 11 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

Libra

Su relación amorosa es como un lago de aguas mansas. No derroche su dinero en salidas públicas que puede evitar. Día de trabajo muy intenso pero satisfactorio.

Escorpio

Su pareja pronto conseguirá que salga de esa tristeza. No se preocupe por sus limitaciones económicas. En el trabajo, bien, incluso si decide nuevos rumbos.

Sagitario

No se compadezca tanto, quién no ha tenido problemas amorosos. Gracias a ese carácter ahorrativo se puede permitir algunos caprichos. Hoy, inesperada reunión laboral.

Capricornio

Las satisfacciones se las proporcionará su vida familiar. En cuestiones de dinero, se presenta un día prometedor. Se siente con mucha seguridad en su trabajo.

Acuario

Pase más tiempo con su pareja, ambos necesitan hablar. Su economía marcha bien, empieza a obtener beneficios. En el trabajo, más responsabilidad y menos tiempo libre, valórelo.

Piscis

Sus hijos le proporcionan momentos de intensa felicidad. Organice sus finanzas para obtener rentabilidad. Agobiado por el exceso de trabajo, tenga calma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS