Última hora

JUEGO

Las Leoncitas no se rinden y van por un quinto puesto en el mundial de hockey

Jugarán por el honor

Las Leoncitas.

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Las Leoncitas irán por el quinto puesto tras haberle ganado a Estados Unidos, en el Mundial de Hockey Femenino Junior que se juega en Sudáfrica. Aunque se quedaron sin la posibilidad del título, todavía hay por qué luchar.

Con el partido que ganaron ante sus rivales, por 2 a 0, el conjunto albiceleste tendrá otra oportunidad para terminar lo mejor posicionadas posible en el torneo. El martes a las 6.15, Argentina disputará el quinto puesto del Mundial Junior ante Corea del Sur.

Cabe recordar que en Cuartos de Final, Las Leoncitas habían sido eliminadas por Alemania por 4-1, lo que les arrebató el sueño de quedarse con el título del mundial al staff de Fernando Ferrara. En tanto, la gran final será disputada por Países Bajos vs Alemania, el próximo martes cuando se encuentren cara a cara por el título. 

Lo que se viene

Países Bajos y Alemania  jugarán este martes la final desde las 10.45 de Argentina y por la pantalla de Star+. Desde las 8.30 definirán el tercer puesto India e Inglaterra. En otro orden, este lunes cerrará su participación en el Mundial, Uruguay: luchará por ser 13° ante Gales, desde las 6.15. Las Leoncitas, que en la madrugada de este domingo vencieron a EE. UU. por 2 a 0 buscarán el 5° puesto también el martes, a las 6.15 ante Corea del Sur.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS