Última hora

ATENCIÓN

¿Error del sistema o picardía? El Banco Macro envuelto en una nueva polémica

Damnificados lanzaron una dura advertencia

¿Error del sistema o picardía? El Banco Macro envuelto en una nueva polémica

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, un lamentable escándalo que tiene como protagonista al Banco Macro comenzó a expandirse en las redes sociales como si de un reguero de pólvora se tratase. La indignación de las personas no tardó en hacerse notar y el enojo de varios salió a la luz.

Se trata del reclamo contra el Banco Macro por una suerte de estafa o viveza criolla que sufrió una persona en particular y que a raíz de esto decidió lanzar una dura advertencia para todos aquellos que recurran a un cajero automático para extraer su dinero.

 

¿Qué pasó?

En ese sentido, se pudo saber que un cliente del Macro fue hasta uno de los cajeros ubicados en la ciudad de Salta y cuando pretendía sacar su dinero, en la pantalla apreció una leyenda que lo dejó helado.

"Su cuenta no tiene fondos suficientes para esta operación", rezaba el aviso del cajero, a pesar de que esta persona verdaderamente sí tenía dinero en su cuenta bancaría.

Es a raíz de este incidente que más de un ciudadano comenzó a preguntarse si se trataba de un error del sistema o una viveza criolla por parte del banco en cuestión.

FOTOS

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS