Última hora

CONTROL

Como si fuera un bebé, pasajero llevaba cocaína envuelta en una mantita de colores

Iba en un colectivo que había partido desde Salta

Gendarmería.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un pasajero de un colectivo que partió desde Salta, llevaba de contrabando cocaína envuelta en una mantita como si fuera un bebé. Sin embargo, un operativo lo dejó en evidencia.

El episodio tuvo lugar en la provincia de Tucumán, donde requisaron un colectivo de pasajeros que había salido desde la provincia de Salta con destino a La Rioja. Fueron los gendarmes del Escuadrón 55 quienes detectaron el "equipaje" sospechoso que resultó ser paquetes de droga.

En un control sobre la Ruta 9, más precisamente a la altura del peale Molle Yaco, detuvieron la marcha del ómnibus para revisarlo. Una vez adentro, vieron entre el pasillo y la última fila de asientos varios bultos similares a los utilizados para transportar mercadería ilegal extranjera.

Casi 9 kilos

Al abrirlos ante testigos, observan envuelto en una manta 8 paquetes de cocaína. Por las inscripciones de los bultos se pudo identificar al propietario. Se trataba de 8,722 kilogramos de droga. El Juzgado Federal Nº 1 de Tucumán ordenó su detención.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS