Última hora

SE BUSCA

La desesperada búsqueda de una madre: no ve a su bebé desde hace días

El niño desapareció el pasado 2 de abril

La desesperada búsqueda de una madre: no ve a su bebé desde hace días

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desesperado pedido de búsqueda de un bebé de dos años. Fue visto por última vez el sábado 2 de abril mientras visitaba a su padre, de quien no recibió noticias después. Su madre ya radicó una denuncia y la policía actualmente se encuentra llevando a cabo el operativo de personas extraviadas. 

Soledad pide ayuda para encontrar a su hijo de nombre Miguel Escobar. Lo dejó a cargo de su padre, identificado como Erick Escobar, en el horario de visita y nunca más lo volvió a ver. La mujer asegura que su expareja se llevó al niño y ya traspasó la frontera de Bolivia. Aún no hay confirmación oficial con respecto a dicha hipótesis. 

El bebé lleva casi 10 días desaparecido, lo que genera un gran temor entre sus familiares. Las opciones que se plantean van desde un secuestro, hasta el peor desenlace posible. La policia continúa con la búsqueda y solicitan de la colaboración del público para dar con Miguel sano y salvo. 

La madre del bebé dejó a disposición un número de teléfono al cual contactar en caso de tener información sobre el paradero del niño: 3875974744. Desde Voces Críticas recomendamos comunicarse al Servicio de Emergencias 911 o dirigirse a la estación de policía más cercana en caso de haber visto a Miguel o su padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS