Última hora

ECONOMÍA POPULAR

|FOTOS| Los vecinos se sumaron con emoción a la "Feria de la Economía Popular"

Este sábado se llevó a cabo un evento pensado por salteños para salteños

|FOTOS| Los vecinos se sumaron con emoción a la "Feria de la Economía Popular"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado se llevó a cabo la “Feria de la Economía Popular”. Una iniciativa emprendida por salteños para salteños, frente a la preocupante crisis económica que se está viviendo como consecuencia de la inflación. El evento se desarrolló en Plaza de Solís Pizarro, con la participación de Guillermo Kripper, Carlos Morello, Emiliano Estrada y varios vecinos de la zona.

Durante el evento realizado en la calle Las Cigüeñas, entre Pavo Real y las Guineas, se presentaron stand de emprendedores, asesoramiento en diferentes temas y eventos culturales. Incluso se efectuaron consultas veterinarias y arreglos estéticos para los interesados. Los vecinos se mostraron emocionados y expectantes frente a una iniciativa que se irá trasladando a varios barrios salteños.

Cabe destacar que la Feria tiene como finalidad que los vecinos puedan vender sus productos a precios económicos. A su vez, se espera que algunos productores y comerciantes puedan sumarse y colaborar con esta iniciativa que solo busca ayudar al otro. Otro punto a mencionar es que este sábado 16 de abril no se estará desarrollando la Feria, con motivo de las festividades propias de Semana Santa.

 Asimismo, en las redes sociales de Carlos Morello y Emiliano Estrada podrán los vecinos solicitar la presencia de la feria en cada uno de sus barrios. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS