Última hora

RESCATE ANIMAL

"Lleva más de 12hs gritando, sin comer y sin tomar agua": piden ayuda para rescatar una mascota

La dueña compartió el hecho por redes sociales

"Lleva más de 12hs gritando, sin comer y sin tomar agua": piden ayuda para rescatar una mascota

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vecina solicita ayuda para bajar a su mascota que lleva doce horas subida en un árbol. La salteña asegura que el árbol es demasiado alto para que puedan rescatar al gato sin la asistencia de personal especializado, del cual no han recibido respuestas. “Ya no sabemos qué hacer. Hemos agotado todas las opciones”, publicó la mujer por medio de redes sociales.

La dueña de Luna, pide desesperadamente ayuda para tener a su mascota de nuevo entre sus brazos. Se trepó a un árbol ubicado en una pendiente de barrio Ingenieros, y no puede descender a causa de la falta de ramas bajas. Comentaron su situación por medio de Facebook para ver si alguien podía brindarles una solución, ya que se han contactado con varias instituciones de rescatistas de animales y nadie ha sabido darles una mano.

“Hemos recurrido a todas las instalaciones públicas y otras que se dedican a propagandear y hacer alarde de rescates animales y por supuesto nadie puede, o ya no lo hacen, o alguna excusa. Si alguien sabe de alguna persona que nos dé una mano urgente, les estaríamos muy agradecidos”, compartió la mujer angustiada. 

La situación de la mascota es preocupante frente a la gran cantidad de tiempo que ha permanecido en una situación de estrés, sin agua ni alimento. “El problema es que lleva más de 12hs gritando, sin comer y sin tomar agua”, concluyó la salteña, quien afirmó además, que sola la Comisaría 3 se ha acercado hasta el lugar. Sin embargo no cuentan con los elementos necesarios para asistirlos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS