Última hora

INSÓLITO

"La lógica no existe para la Policía de Salta": el insólito motivo por el que un periodista casi no puede trabajar

Los efectivos policiales le mandaron un ultimátum intimidatorio

"La lógica no existe para la Policía de Salta": el insólito motivo por el que un periodista casi no puede trabajar
Estadio Martearena.
Estadio Martearena.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por de más insólita y a la vez polémica tuvo lugar este fin de semana en Salta: un periodista local casi es privado de realizar su trabajo debido a una decisión inaudita por parte de la policía. Ahora, su reclamo se hizo viral en las redes sociales.

Se trata de la irregular y a la vez controversial situación en la que se vio involucrado Juan Leandro Herrera, un joven periodista y fotógrafo de Salta que lo único que pretendía era realizar su trabajo de manera normal, pero los efectivos policiales le mandaron un ultimátum intimidatorio.

Conforme a lo expuesto en su perfil de Facebook, el joven periodista pretendía este domingo ingresar a la cancha para realizar sus trabajos como fotógrafo, pero la policía se lo impidió bajo un argumento por de más llamativo: "La policía dice que es un elemento contundente con el que puedo agredir a los jugadores".

Con respecto a esto, el joven dejó en claro que a pesar de haber pagado su entrada y la de sus hijos, como toda persona de ley, no lo dejaban pasar a la preferencial. En ese sentido, dijo que le gustaría tener respuestas lógicas del Ministerio de Seguridad: "La lógica no existe para la policía de Salta".

"Me querían privar de realizar mi profesión de fotógrafo a pesar de pagar mi entrada y las de mis hijos. El ultimátum: La próxima, si venís con la cámara, no pasas", escribió el hombre visiblemente indignado y triste por la situación que le tocó vivir.

El reclamo en Facebook

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS