Última hora

POLICIALES

Insólito: le entraron a robar a plena luz del día

El incidente ocurrió en calle Rivadavia

Insólito: le entraron a robar a plena luz del día

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fiscal penal y subrogante en la Fiscalía Penal 2 de Tartagal, Gonzalo Vega, imputó de manera provisional a dos hombres acusados de robo a mano armada. La policía los detuvo luego de rastrear el vehículo en el que habrían huido una vez finalizado el robo.  

El incidente ocurrió el pasado 31 de marzo a horas de la tarde. Dos hombres irrumpieron en una vivienda ubicada en calle Rivadavia al 700, donde sustrajeron dinero en efectivo. Amenazaron al dueño de la propiedad con armas de fuego. 

Los ladrones huyeron en un vehículo mientras cargaban en una mochila los bienes robados. Enseguida se dio aviso a la policía, quienes consiguieron localizar el vehículo en la localidad de Mosconi. Se llevó a cabo un operativo de captura donde finalmente se logró detener a los ladrones e incautar armas y los bienes robados.

Los imputados tenían en su poder dos armas de fuego y una pistola de gas comprimido. Fueron retenidas por las autoridades y dispuestas como elementos probatorios para la Fiscalía. Durante la audiencia, los detenidos se negaron a declarar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS