Última hora

DENUNCIA

¿Desapareció por arte de magia? Perdieron una motocicleta dentro de la comisaría

Una salteña denunció el incidente, por el que aún no obtiene respuestas

¿Desapareció por arte de magia? Perdieron una motocicleta dentro de la comisaría

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña denunció que le robaron su motocicleta en dos oportunidades. Lo más insólito de la historia es que la segunda vez que perdió su rodado fue dentro de la propia Comisaría Segunda. Efectuó un reclamo ante el personal de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, pero aún no ha podido recuperar su vehículo. Tres efectivos policiales fueron suspendidos sorpresivamente por esta extraña desaparición. 

Una mujer viene reclamando la pérdida de su rodado desde el año 2020. Según manifestó a Profesional FM, el vehículo fue sustraído del interior de su propiedad en barrio Pereyra Rosas en noviembre. Radicó la denuncia ante las autoridades, y el 22 de enero del 2021 tuvo novedades desde la Comisaría Segunda. La policía le informó que recuperaron un rodado en zona del bajo.

Enseguida la salteña se dirigió a la Comisaría y pudo corroborar que, en efecto, se trataba de su motocicleta. Sin embargo no pudieron entregarsela, ya que la denuncia había sido efectuada en la comisaría de Castañares, y por ende, era necesario contar con autorización de la Fiscalía. La mujer quedó en espera por noticias que jamás llegaron.

Al cabo de un par de días se encaminó nuevamente a la Comisaría Segunda donde le dieron una alarmante noticia. Su motocicleta no se encontraba por ningún lado y nadie sabía cómo había desaparecido del depósito. La denunciante comenzó a exigir una solución e incluso intentó realizar trámites de cobertura con ayuda de Defensa al Consumidor sin éxito. 

Finalmente decidió efectuar una denuncia ante el personal de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, quienes quedaron a cargo del caso de desaparición. Por su parte, tres efectivos de la policía fueron suspendidos de su cargo tras la extraña desaparición de  la motocicleta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS