Última hora

policiales

Triste fallecimiento: un hombre murió al intentar subirse a su bicicleta

El hecho conmocionó a todos por su gravedad y por tratarse de un hombre de mediana edad

Triste fallecimiento: un hombre murió al intentar subirse a su bicicleta

SALTA (Redaccion Voces Críticas). Un triste hecho sucedió en las calles de la localidad de Metán. Un hombre iba en su bicicleta y cayó desplomado en medio de la calle. Toda la ciudad y la provincia quedó en shock por su triste fallecimiento. El meio El Vocero de Metán informó sobre el caso.

Este lunes se vio sacudido por una triste noticia. Según las informaciones, la víctima realizaba un simple paseo en bicicleta y de un momento a otro cayó al suelo. El trágico hecho habría sucedido en la esquina de las calles Salta y Suiza de la ciudad de Metán, en horas del mediodía.

Según el relato del medio, El Vocero de Metán, se trató de un hombre de alrededor de 50 años de edad, quien estaba a punto de subir a su bici y falleció. Las primeras versiones sobre la causa de su muerte, indicaron que que habría sufrido un infarto. No se conoció si estaba en compañía de alguien.

A la intersección de Salta y Suiza llegaron policías pertenencientes a la Brigada número 3. Evaluaron la situación de la víctima y rápidamente lo cubrieron con una una tela celeste. Estuvieron unos minutos, hasta los trasladaron. Hasta el momento se desconoce si tenía algún familiar cerca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS