Última hora

¡DETALLES!

El gesto de Sergio Ramos al ver como Pilar Rubio se desvive por uno de sus hijos

Pilar Rubio dio a conocer a través de las redes la preferencia por uno de sus hijos, y así reaccionó Sergio Ramos

El gesto de Sergio Ramos al ver como Pilar Rubio se desvive por uno de sus hijos

Pilar Rubio aprovechó la llegada del fin de semana y de la primavera, para disfrutar de esos días al lado de uno de sus hijos, cariño que presumió en las redes sociales. Con esta tierna imagen donde vemos a la presentadora desvivirse de ternura con el pequeño Álex quien la envuelve de amor así como de su inocencia.

Cabe recordar que el jugador se encontraba junto al Paris Saint Germain para disputar un partido por la Liga 1 de Francia. Por lo que la animadora televisiva debe asumir doble papel para que sus hijos no sientan la ausencia de su padre, quien también los adora pero por compromisos profesionales debe estar lejos de ellos.

La presentadora postea diariamente cada actividad, salida, recreación que siempre realiza con sus hijos, para tener actualizado a Sergio Ramos de cómo van evolucionando sus destrezas y habilidades de sus pequeños, y tal como lo muestra Voces Críticas donde vemos como demuestra todo su amor de madre hacia el pequeño.

Ante este hermoso gesto, Sergio Ramos se limitó a responder con varios emoticones de corazones y caritas divirtiéndose, ya que en la imagen se puede ver a Pilar contemplando a su mené, cogiéndolo entre sus brazos y colmarlo de besos.

Cómo era de esperarse, esta emotiva publicación se ganó los elogios de muchas personas quienes alagaron en esta ocasión a la presentadora ya que además de ser una destacada profesional sabe desempeñar perfectamente su rol de madre y padre a la vez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS