Última hora

sociedad

Tormenta y granizo en Orán: una familia perdió el techo de su casa

El temporal causó muchos destrozos en gran parte de la provincia

Tormenta y granizo en Orán: una familia perdió el techo de su casa

SALTA (Redacción Voces Críticas). Fuentes oficiales aseguraron que no se esperaba una gran tormenta con granizo para la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. La lluvia y las ráfagas de viento duraron casi una hora. Cientos de barrios fueron afectados por el agua y el granizo en sus bienes personales.

El fuerte temporal en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, hizo que una familia perdiera todo el techo de su casa. Una terrible historia que marcó a los integrantes de una vivienda del barrio 1° de Mayo. Así lo confirmaron miembros pertenecientes al Círculo de prensa del Departamento de Orán.

Siempre qe suele haber tormenta y granizo suelen ocurrir terribles desastres provocados por la caída de árboles o postes. Esta vez le tocó a una familia perder parte importante de su casa. Asegurarn que hay grupos de voluntarios que ayudaron en los barrios donde hubo daños de mayor gravedad.

Los casos como éste causan temor e indignación, por no poder hacer nada frente al poder de la naturaleza, en este caso de una gran tormenta. Se supo que el techo era de chapa, salió volando y se llenó de agujeros por la gran cantidad de granizo. Hasta altas horas de la noche trabajó el personal de Defensa Civil en distintos barrios.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS