Última hora

¡DETALLES!

La inesperada confesión de Abel Pintos que revolucionó todo Instagram “Hice mucho daño”

El compositor y productor argentino de folclore y pop latino, confesó toda la verdad y reconoció todo el daño que le causó a quien hoy es su esposa y madre de su hijo

La inesperada confesión de Abel Pintos que revolucionó todo Instagram “Hice mucho daño”

Abel Federico Pintos es un reconocido cantante argentino quien empezó su carrera musical siendo apenas un niño, y tras ser escuchado por Raúl Lavié en un homenaje a José de San Martín organizado en su colegio logró erizar a todos los presentes, desde entonces, su popularidad no ha dejado de crecer.

Pero hoy, su historia no es el canto, sino su vida privada al escoger como esposa a Mora Calabrese para unirse el 25 de septiembre de 2021. Sin embargo, no todo es color rosa en esta relación. El cantante confesó que al inicio  de su relación con su esposa y madre de su hijo, Mora Calabrese daño mucho a quien hoy es su esposa.

En una entrevista  con “PH Podemos Hablar”, el artista argentino comentó como conoció a su esposa: “La conocí estando de gira en un concierto. Cuando estás de gira, conoces miles de personas y es probable que conozcas a alguien que te movilice o te gusta”, indicó Abel, recordando que Mora no era su seguidora. “Le gustaba lo que hacía y creo que le gustaba yo, pero no era de ir a recitales”.

“Ese mismo día me enteré de que ella estaba casada, así que me guardé. Pasaron como dos años hasta que nos comunicamos de nuevo. Y cuando nos volvimos a ver, tuvimos idas y vueltas muchos años, yo estaba en una etapa distinta a la que estoy ahora. Yo le hice mucho daño, fui bastante tóxico. El tóxico en la relación fui yo”.

Abel continúo diciendo: “Pero le dije que realmente quería comenzar una vida con ella. Yo siempre estuve acá, me dijo. Y acá estamos, van a hacer 4 años, tenemos dos hijos y somos un matrimonio realmente muy feliz”, terminó diciendo el enamorado artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS