Última hora

¡DETALLES!

MasterChef Celebrity: así acordaron Nicole Neumann y Fabián Cubero para que sus hijas estén en la final

El conductor de televisión argentino, Santiago del Moro, reveló el convenio que acordaron Nicole Neuman y Fabián Cubero para que sus hijas estuvieran en la final

MasterChef Celebrity: así acordaron Nicole Neumann y Fabián Cubero para que sus hijas estén en la final

La gran final de MasterChef Celebrity será decidida este lunes, sin embargo, el domingo dejó muchos momentos grandiosos de la gala más especial. Uno de ellos fue la presencia de Indiana, Allegra y Sienna, hijas de la modelo, Nicole Neumann y Fabían Acurero quienes estuvieron presentes para apoyar a la panelista Mica Viciconte.

La presencia de las jovencitas generó mucho furor dentro del programa, y esto se debe a los problemas legales que mantienen sus padres desde hace años, de hecho, hace unas semanas surgió una nueva polémica en contra de la conductora. Pero hoy, el periodista de la televisión reveló el acuerdo que firmaron Nicole y su ex para que las chicas pudieran asistir al evento.

“Las hijas de Cubero son tan divinas, tan respetuosas”, indicó el presentador de MasterChef en su programa radial. Fue precisamente en ese momento donde el periodista ofreció impresionantes datos sobre el acuerdo que firmaron los artistas, “El canal pide previa autorización de los padres. Nicole, obviamente, firmó un documento para que las hijas estén ahí, sino no se puede”, conto el comunicador.

“Se bancaron muchas horas porque la final fue larga”, continúo diciendo: “La más grande no quería estar porque no quería hablar. Entonces en un momento yo la fui a buscar”, aseveró y siguió contando “La fui a buscar a Indiana y le die vos ponete, yo no te voy a preguntar nada”, guiño que hizo que la adolescente se animara para acercarse al estudio.

Se espera que la pareja limen asperezas y aclaren de una vez por todas sus indiferencias para que así sus hijas no tengan que sentirse incómodas al momento de querer estar con los dos al mismo tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS