Última hora

¡DETALLES!

Benjamín Vicuña reveló detalles inéditos de su relación con la China Suárez

En una entrevista con Intrusos, el actor chileno Benjamín Vicuña habló sobre su relación amorosa con la madre de sus hijos, la China Suárez

Benjamín Vicuña reveló detalles inéditos de su relación con la China Suárez

Benjamín Vicuña estuvo ofreciendo una reciente entrevista en Intrusos, y fue muy claro tras hablar sobre su vida privada, además, dejó muy en claro cómo funciona su relación amorosa con su actual pareja Eli Sulichin, y por sorpresa, recordó su relación amorosa con la actriz argentina la China Suárez.

Entre las preguntas de Gonzalo Vázquez, Benjamín Vicuña reveló lo que piensa sobre los supuestos conflictos que dicen las fuentes que hay entre él y su ex, la China Suárez, a causa de la vivienda que ambos tenían en común y sobre el conflicto económico que habría entre ellos.

El actor chileno aseguró que todos aquellos problemas lograron resolverse en privado y que ahora están todos bien, pero que se siente apenado a causa de los comentarios malintencionados que se han estado publicando en toda Internet sobre ellos.

“Son cosas que se resolvieron en el ámbito de lo privado. Hay mucha voz, mucho comentario malintencionado. Lo importante es que estamos todo bien”.

“Me encantaría que entendiéramos que no hay ningún quilombo, es algo que ya se resolvió a puerta cerrada con todo el amor y el cariño por nuestros hijos. El resto es bla, bla”. “Para nadie es fácil separarse”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS