Última hora

POLICIALES

Con las manos en la masa: Vendían "extraños paquetes" por dinero

UFINAR llevó a cabo un operativo de detención para dos hombres

Con las manos en la masa: Vendían "extraños paquetes" por dinero

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fiscal penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Gustavo Torres Rubelt, imputó de manera provisional a dos jóvenes por tenencia y venta de estupefacientes, así como la portación ilegal de armas de fuego. Fueron detenidos luego de que sus vecinos alertaran a la policía por un accionar sospechoso en barrio Nuestra Señora del Huerto en Cerrillos.

El sábado pasado la policía llevó a cabo un operativo de detención y allanamiento de morada, donde se logró capturar a dos hombres que vendían drogas por la zona. Se incautaron además 40 cigarrillos de marihuana, 1500 dosis de paco aproximadamente, $254.087 en efectivo, un arma calibre 22, y demás elementos relacionados a la venta.

Efectivos policiales iniciaron una investigación tras recibir una denuncia vía web, donde los vecinos del barrio relataban que uno de los detenidos intercambiaba extraños paquetes por dinero. Enseguida prosiguieron a demorar a uno de los compradores y secuestrarle la sustancia con el fin de corroborar si se trataba de estupefacientes. El Narcotest arrojó un resultado positivo para cocaína. 

El fiscal concedió una orden de captura para el sospechoso, junto a su hermano que vivía en barrio Democracia, puesto que se determinó que también participaba en el negocio. Uno de los imputados fue detenido en su propiedad mientras que el otro fue demorado sobre la Ruta Provincial 23, a la altura del Badén. Ambos quedaron a disposición de la Alcaldía General.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS