Última hora

GRAVE

Barrio ARA San Juan, con miedo: entre todos atraparon a un ladrón pero la policía lo soltó

Temen represalias

Ladrón suelto.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un ladrón fue detenido en el barrio ARA San Juan cuando estaba con las manos en la masa, pero fue puesto en libertad a las pocas horas, por lo que los vecinos se sienten en peligro. Reclamos y bronca por parte de la comunidad.

En la jornada de ayer, a plena luz del día, un sujeto se metió a una vivienda del barrio ARA San Juan pero fue encontrado infraganti por la dueña de casa que justo arribaba a la misma. El hombre quiso huir del lugar pero los gritos y pedidos de auxilio por parte de la mujer, alertaron a otras personas que finalmente lograron atrapar al delincuente.

Entre varios vecinos y familiares de la víctima, tuvieron reducido al ladrón hasta que llegó la policía y se lo llevó en el móvil policial. Sin embargo, horas más tardes, en la misma jornada supieron que lo habían puesto en libertad y que ahora caminaba tranquilamente por las calles. Lo que siguió fue un estado de miedo y preocupación por parte de la comunidad, temiendo que pudiera tomar represalia en su contra.

En un reclamo casi reiterado, los habitantes del barrio ARA San Juan pidieron protección a la policía y a las autoridades, ya que se sienten vulnerables ante lo que pudiera hacer este ladrón recientemente suelto y también por los múltiples robos que sufren, los cuales son moneda corriente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS