Última hora

SOCIEDAD

"Llevaba a la gente como animales": un nuevo reclamo para los choferes de Saeta

Una salteña compartió el incidente por redes sociales

"Llevaba a la gente como animales": un nuevo reclamo para los choferes de Saeta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Saeta nuevamente es motivo de crítica entre los salteños. Una mujer compartió por medio de redes sociales un hecho de atropello que vivieron los pasajeros del corredor troncal sur. Le comentaron por “cucaracha”, cómo el chofer le pidió a los pasajeros que se bajaran si no les gustaba cómo manejaba. 

El incidente ocurrió el pasado lunes a las 17 hs. Los pasajeros transitaban en un colectivo por el que no cabía ni un alfiler. Aseguran que iban “como animales”, mientras el transportista manejaba a alta velocidad sin tener consideración por el bienestar de los salteños que iban a bordo. 

“Me cuenta por la cucaracha que hoy un corredor troncal de zona sur, tipo 17hs "iba tarde" según el chofer. Y llevaba a la gente "como animales", los pasajeros (que pagaron el boleto) comenzaron a quejarse y le pidieron que manejara más despacio, en plena ruta”, posteó la salteña en su cuenta de Twitter. 

En medio del viaje, los pasajeros comenzaron a quejarse y el chofer simplemente frenó a un costado, abrió las puertas del colectivo y les dijo “si no les gusta, bajense, yo tengo que cumplir horario". Dejando en claro la presión que sufren los conductores por cumplir con el horario impuesto por la empresa. “Saeta dicen: "el mejor servicio de transporte"”, concluyó la mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS