Última hora

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Dos caballos causaron un terrible accidente

El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Nacional 34

Dos caballos causaron un terrible accidente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dos caballos y un vehículo protagonizaron un accidente fatal. Un hombre transitaba con su automóvil hasta que fue sorprendido por dos caballos que salieron de la nada. El conductor no alcanzó a frenar a tiempo, dando paso a que se produjera el accidente. 

El siniestro vial ocurrió a horas de la madrugada sobre la ruta Nacional 34. A eso de las 4.30 a.m., un salteño conducía desde Ballivián rumbo a Orán, hasta que dos animales cruzaron por la ruta. El choque provocó que ambos animales fallecieron en el lugar, mientras que el conductor resultó con heridas leves.

Según relató el dueño del auto, se salvó de milagro gracias a que tenía puesto el cinturón de seguridad. Uno de los caballos quedó tendido en el asfalto, y otro fue arrastrado por un colectivo que transitaba por la ruta. 

El Peugeot 206, protagonista del accidente, quedó gravemente dañado. El auto fue prácticamente destrozado por el impacto con los caballos. En efecto, el salteño tuvo mucha suerte de solo recibir unas cuantas heridas y no perder su vida.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS