Última hora

ACCIDENTE

Por un descuido lo perdió todo: incendio en un barrio salteño

El incidente ocurrió en calle Francisco Castro

Por un descuido lo perdió todo: incendio en un barrio salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vela vuelve a ser la causante de que una propiedad se incendie. Una abuela dejó encendida una vela, ocasionando que parte de su vivienda fuera consumida por las llamas. Se desconoce el estado de salud de la mujer. 

Una salteña de 75 años había dejado una vela encendida en su casa ubicada en la calle Francisco Castro al 800. Se olvidó de apagarla y nadie pudo alertarle sobre ello, hasta que el fuego comenzó a inundar la habitación.

Conforme a la información a la que pudo acceder Voces Críticas, a causa del incendio, la abuela lo perdió todo. Las llamas arrasaron con la cama, el televisor que aún no había terminado de pagar, medicamentos, y hasta su suelo jubilatorio. No le quedó nada a lo que aferrarse.

Solicitan urgentemente la colaboración de todos los salteños, ya que la abuela no posee ropa ni calzado. Un simple descuido le arrebató lo que añoraba y por lo que había trabajado e invertido a lo largo de todos estos años. 

Un incidente similar se reportó el día de ayer. Una familia dejó encendida una vela para adorar a los Santos, dando como resultado un incendio que casi les arrebató la vida. Se vieron obligados a escapar saltando por los techos de la propiedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS